SIMPLY ZEN Hay 40 productos.

Subcategorías

  • EQUILIBRIO

    Prevención para cuero cabelludo y cabello

    La prevención es un comportamiento primario para la salud y el bienestar del cuero cabelludo y cabello. Precisamente para la prevención se han creado los productos Equilibrium, para reequilibrar, mantener el equilibrio y optimizar la actividad fisiológica del cuero cabelludo, el bulbo piloso y el tallo

  • DESINTOXICANTE

    Contrarresta los daños causados por factores contaminantes ambientales

    Los productos Detoxifying contrarrestan específicamente los daños causados por factores contaminantes a los que el cuero cabelludo y el cabello están expuestos diariamente.

  • ANTICASPA

    Tratamientos contra la caspa

    La caspa es una anomalía que, puede convertirse en una verdadera patología del cuero cabelludo. La prevención es posible y debe ser muy constante en los individuos predispuestos.

  • CABELLO GRASO

    Tratamientos para el cabello graso

    Los productos de la línea Normalizing han sido formulados con un complejo activo sebo normalizante, purificante y reequilibrante del cuero cabelludo. Dejan una sensación agradable de limpieza y frescura, ayudando a mantener el cuero cabello con cuerpo y limpio durante más tiempo.

  • ANTICAÍDA

    Línea anticaída de Simply Zen 

    Productos anticaída para el cabello de gran calidad. Esta línea se divide en dos:

    densificante: para problemas de caída severas, aumenta la densidad del cabello.

    estimulante: para caídas leves de cabello, estimula el bulbo piloto favoreciendo su crecimiento.

  • CABELLO TEÑIDO

    Cuidados para el cabello teñido, blanco o decolorado

    Estos productos han sido específicamente formulados con ácido hialurónico, activos hidratantes, proteínas, aceites nutritivos, extractos vegetales antioxidantes y filtro solar, para hidratar y nutrir la piel y el cabello.

  • CABELLO DAÑADO

    Tratamientos para reparar el cabello dañado

    Una familia de productos específicos para la regeneración del cabello seco o dañado. Un programa completo que ofrece la solución óptima a través de una acción específica que interviene durante cada fase del tratamiento.

  • PREPARACIÓN

    Tratamientos para el cuero cabelludo que fortalece su salud y lo prepara para posteriores tratamientos.

    La preparación del cuero cabelludo antes de los tratamientos específicos es una fase importante para relajar, reequilibrar distender el cuero cabelludo.

  • CALMANTE

    Calma el picor en el cuero cabelludo sensible

    La línea de productos Calming, calman la rojez y el picor del cuero cabelludo, actuando de forma delicada y específica, dejando el cabello suave y brillante.

por página
Mostrando 1 - 12 de 40 items
Mostrando 1 - 12 de 40 items