La línea Simply Zen SENSORIALS cocooning, esta diseñada para conseguir que sus aromas envolventes y acogedores abrazan espíritu y cuerpo. Se inicia con el cuerpo con los perfumados gel de baño y aceite nutritivo, para concluir con los aromas para el ambiente que crean un espacio sereno, familiar y protector.

Cocooning gel corporal

Lava delicadamente envolviendo los sentidos con una agradable fragancia, mezcla de notas de cítricos, flores, ámbar y madera. Aromas de ámbar blanco, narano dulce y limón se funden con la acacia y el heliotropo, para ser alcanzados por notas de fondo de madera de cedro y pachuli. Contiene:

Complejo vegetal de ácido hialurónico, protéinas de arroz y GAG (glicosaminoglicanos), con acción hidratante, protectora y revitalizante contra los signos de envejecimiento cutáneo. Extracto de avena, fuente de vitaminas del complejo B, vitamina E, proteínas, grasas y minerales. Con propiedades antioxidantes y lenitivas gracias a su contenido en compuestos fenólicos como las aventramidas también apreciadas por su gran poder hidratante. Ampliamente utilizadas en los detergentes para pieles delicadas, como la piel sensible o en productos para niños, por su gran contenido en saponinas, moléculas que poseen propiedades lavantes naturales y extremadamente delicadas.

Complejo multivitamínico compuesto de B5, B6, C, E y PP, con acciones hidratantes, protectoras, antioxidantes, antienvejecimiento, regenerante y acondicionante del extracto cutáneo.

Glicerina, con acción humectante, mantiene el nivel de hidratación de la piel.
Extractos vegetales de romero, lavanda, cidra, goji, limón y arándano, con acción antioxidante, lenitiva, anti-radicales libres, acondicionadora, tonificante, purificante y protectora.

Modo de uso: para utilizar en el baño o en la ducha.
PARA EL BAÑO: verter un par de cucharadas de producto en la bañera y llenarla con el agua a una temperatura ligeramente superior a la del cuerpo. Respirar profundamente para beneficiarse de la acción de los vapores aromáticos.
PARA LA DUCHA: verter el producto sobre una esponja húmeda y masajear bien. Después aclarar.

Cocooning aceite corporal

Envuelve los sentidos con una agradable mezcla de notas de cítricos, flores, ámbar y madera, dejando la piel nutrida, hidratada, suave y acondicionada. Aromas de ámbar blanco, naranjo dulce y limón se funden con la acacia y el heliotropo, para ser alcanzados por notas de fondo de madera de cedro y pachuli. Su textura es muy agradable y su perfume y sus beneficios son de “larga duración”. El aceite, deslizante, fácil y rápido de aplicar, nutre e hidrata la piel por más tiempo que el resto de las fórmulas emolientes, generando un instante de bienestar cutáneao y sensorial.

Contiene:

Aceites vegetales de girasol, albaricoque, almendras dulces, salvado de arroz, jojoba y semillas de uva, una mezcla riquísima de aceites específicos reconocidos por su acción emoliente, nutritiva y protectora. Terminan aportando acondicionamiento, elasticidad y suavidad a la piel.

Acetato de vitamina E, muy reconocido por sus propiedades antioxidantes e hidratantes.

Modo de uso: aplicar generosamente sobre la piel seca o húmeda y masajear hasta su completa absorción.

Consejos útiles: su uso es ideal antes de la ducha para evitar la deshidratación causada por las aguas duras. Masajear 4-5 gotas de aceite entre las manos y aplicarlo en todo el cuerpo. Nutre inmediatamente la piel y su acción se verá amplificada por el agua de la ducha, la cual normalmente tiende a deshidratar. Si fuera necesario aplicar nuevamente sobre la piel húmeda o seca. Brazos, piernas y muslos son puntos donde se suele aplicar el aceite, pero no olvidar que puede generar grandes beneficios también usándolo sobre las cutíulas, sobre los talones, en los codos o sobre el dorso de las manos.

Cocooning vela perfumada

Perfuma el ambiente de modo delicado envolviendo los sentidos con una agradable fragancia, mezcla de notas de cítricos, flores, ámbar y madera. Aromas de ámbar blanco, naranjo dulce y limón se funden con la acacia y el heliotropo, para ser alcanzados por notas de fondo de madera de cedro y pachuli.

Consejos de uso:

cada vez que se enciende la vela dejarla encendida por al menos 3-4 horas para que se derrite la cera hasta los bordes. Consentir que se enfríe antes de volver a encenderla. Mantener la mecha regulada a 0,5 cm y en posición central durante el uso. No exponer a los rayos directos del sol.

Cocooning Difusor de fragancia para ambiente

Perfuma el ambiente de modo contínuo envolviendo los sentidos con una agradable fragancia, mezcla de notas de cítricos, flores, ámbar y madera. Aromas de ámbar blanco, naranjo dulce y limón se funden con la acacia y el heliotropo, para ser alcanzados por notas de fondo de madera de cedro y pachuli.

Modo de uso:

introducir los palitos de ratán en el frasco y dejarlos impregnar de fragancia. Para intensificar la difusión del aroma, invertir la posición de los palitos.

cocooning fragancia spray para ambiente

Perfuma el ambiente de modo instantáneo envolviendo los sentidos con una agradable fragancia, mezcla de notas de cítricos, flores, ámbar y madera. Aromas de ámbar blanco, naranjo dulce y limón se funden con la acacia y el heliotropo, para ser alcanzados por notas de fondo de madera de cedro y pachuli.

Modo de uso:

nebulizar hacia arriba cada vez que se desea perfumar un ambiente. Evitar la aplicación directa en la ropa. Podría manchar.

Cocooning Luxury Jabón

Una rica fórmula a base de aceite de oliva y aceite de coco crea una cremosa espuma detergente enriquecida con una agradable mezcla cítrica, floral, ámbar y leñosa. En contacto con el agua forma una emulsión cremosa que elimina las impurezas cutáneas, otorgando a la piel una sensación inmediata de confort y suavidad. Enriquecido con glicerina, con acción humectante, para ayudar a sostener el nivel de hidratación de la piel, manteniéndola suave y elástica.

Modo de uso: 

masajear el jabón entre las manos húmedas, seguir distribuyendo la espuma sobre la piel o pasar directamente el jabón sobre la piel. Masajear, luego aclarar bien.