¿No sabes que tratamiento de peluquería para hidratar el pelo elegir?¿has probado todo tipo de productos y ninguno funciona?

Tu cabello está deshidratado, es áspero al tacto, con aspecto mate, encrespado y con tendencia a romperse. El principal factor, es la falta de agua en la cutícula, a consecuencia de diferentes factores como pueden ser, el abuso de tintes, herramientas de calor, etc.

Este tipo de cabello, necesita unos cuidados especiales en su mantenimiento, siempre intentando aumentar su hidratación a base de componentes nutrientes y humectantes. 

Tratamiento de peluquería Hydra

Tratamiento de peluquería para hidratar el pelo en casa

Es muy recomendable, que el tratamiento de peluquería para hidratar el pelo, que utilizes sea rico en agentes hidratantes como los aceites de oliva, el aloe vera, las proteínas de la leche o la miel.

Una tratamiento que nos gusta mucho, es la línea Hydra de Cotril.

champu hydra

Para comenzar hablaremos del champú Hydra, ya que favorece el equilibrio de la capa hidrolipídica y combate la acción oxidante de los radicales libres. Aporta cuerpo, esplendor y suavidad.  

mascarilla hydra

La mascarilla Hydra facilita la acción hidratante y suavizante, restaurando el brillo natural del cabello con sus diferentes aplicaciones. Además, facilita el peinado. 

Una vez aplicada hay que dejarla actuar de 5 a 10 minutos, si queremos una acción más profunda se puede aplicar calor, y siempre aplicada en medios y puntas, nunca en raíz.

Se puede combinar con los viales también para un plus de hidratación.

viales hydra Tratamiento de peluquería para hidratar el pelo en casa

Las ampollas de loción antioxidante de Hydra son para cabellos muy secos. Favorece el correcto nivel de humedad en el cabello, reforzándolo y aumentando su protección natural frente a los agentes agresivos externos y a los radicales libres. Aporta brillo, volumen y suavidad a los cabellos secos y deshidratados.

Es recomendable aplicar esta loción en el cabello limpio y dejarlo actuar entre cinco y quince minutos sobre el cabello húmedo y, después, aclarar.

La mascarilla en spray Infinity es intensiva y no necesita aclarado, es aconsejable aplicarla de medios a puntas sobre el cabello para aportar un extra de hidratación. Al sellar la cutícula del cabello evita el crespado.

Se aconseja utilizarla con el cabello mojado y limpio.

Nosotros recomendamos aplicar dos veces por semana un tratamiento o una mascarilla hidratante, distribuyéndola de medios a puntas con la ayuda de los dedos o de un peine adecuado. 

Los últimos pasos del tratamiento buscan hidratar y sellar la melena. 

El mousse hydra es un tratamiento en espuma, es antioxidante y acondicionante, ayuda a mantener el correcto equilibrio hídrico del cabello. Además consigue desenredar y facilita el peinado. Es ideal para cualquier tipo de cabello.

hydra spray Tratamiento de peluquería para hidratar el pelo en casa

Y si queremos redondear el tratamiento, podemos utilizar el spray ultraligero que aporta una suave hidratación sin aportar peso. Este se debe aplicar sobre el cabello limpio y húmedo de medios a puntas antes del secado o sobre el cabello seco para aportar un extra de hidratación.

Este spray es el más suave de la línea, ideal para cualquier tipo de cabello y sobre todo para cabello fino.